Centro médico con casa matriz en Santiago, nos pide realizar una campaña de promociones para su sucursal de Valparaíso durante el mes de julio. Dentro de las promociones se encuentran exámenes gratuitos como el antígeno prostático, Papanicolau, sangre oculta en heces y helicobacter pylori. Todo esto para generar tráfico a Núcleosalud, ya que por su ubicación geográfica tiene competidores más sólidos en el mercado de la salud.
Se creó un concepto que reúne lo solicitado, “Prevenir el cáncer es tan simple como ir a Núcleosalud”, utilizando los colores corporativos y distintos personajes que reflejen al grupo objetivo con una actitud alegre, comunicamos la gratuidad del examen y la localización del centro de salud.
La campaña fue realizada en distintos soportes como Led, diario y volantes con un fuerte foco en el último medio. Todo esto en la cercanía de Núcleosalud, y en sectores estratégicos de Valparaíso.
Los resultados fueron bastante buenos durante el periodo de campaña, se generó un flujo de un aumento de un 15% en las visitas al centro médico durante el periodo de la campaña.