Nuestro Blog

epicaepicaepica-scaled.jpg

6 segundo o nada, publicidad en Youtube

El viernes 14 de febrero recién pasado, mientras muchos en sus redes sociales aprovechan la oportunidad de darle vitrina a sus marcas por medio de un día especial, San Valentín, donde el amor como un sentimiento intrínseco del ser humano se comercializa y valoriza desde una simple flor hasta proposiciones espectaculares de matrimonio.

Epica Publicitaria6 segundo o nada, publicidad en Youtube
cabecera_prototipo-1.png

EL ENSAYO / ERROR NO HA PASADO DE MODA

¿Has escuchado hablar alguna vez sobre el Prototipado?

El Prototipado es ese eslabón perdido o muchas veces olvidado entre la creación y el desarrollo de un proyecto, el cual adquirirá una importancia sublime a lo largo de las próximas lineas que estás por leer.

Epica PublicitariaEL ENSAYO / ERROR NO HA PASADO DE MODA
ahora-si-epica-blog.png

LA ÉPICA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD EN VALPARAÍSO

Inevitablemente cuando hablamos de Épica nos reportamos de manera directa al género literario, aquel que resalta la figura histórica y lúdica de los caballeros andantes, expresados a través de macizas obras como el Cantar del Mío Cid o la Chanson de Roland. Si nos vamos un poco más atrás, es inevitable no mencionar la Ilíada o la Odisea, aún más si revisamos el género cinematográfico, hallaremos notables películas representativas, como Ben- Hur, Espartaco o la afamada trilogía del Señor de los anillos.

Epica PublicitariaLA ÉPICA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD EN VALPARAÍSO
2016-10-07.png

CÓMO SER UN SUPERHÉROE DE LAS REDES SOCIALES PARA TU MARCA

Realmente ya ha quedado en un pasado remoto la idea de solamente hacer llegar mensajes, hoy este superhéroe en anonimato debe saber entender a sus públicos, atraerlos y guiarlos, por lo cual  debe sobreponerse a derrotas y victorias con un buen puñado de habilidades, cualidades y poderes.

 

¿De qué poderes hablamos?

Te daremos una pista.

Epica PublicitariaCÓMO SER UN SUPERHÉROE DE LAS REDES SOCIALES PARA TU MARCA
Epica PublicitariaNuestro Blog