CENA DEL FUEGO EDICIÓN ANIVERSARIO


Esta vez, se creó una nueva imagen para promocionar la cena del fuego y los 135 años del CBVM. Además se diseñó un escudo alusivo al aniversario 25 del evento; todo esto se aplicó en RRSS, prensa, afiches, flyers, invitaciones y pantallas.

La Cena del Fuego es un evento organizado por el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar – Concón y tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a esta institución. Épica Publicitaria, cumpliendo un rol social, apoya con el desarrollo de la comunicación y creación de las piezas publicitarias por más de 10 años.

El año 2019 tenía la particularidad que la cena cumplía 25 años y el Cuerpo de Bomberos 135 años. Por lo tanto, le dimos el enfoque de una cena «edición aniversario» . Se creó una nueva imagen para promocionar la cena del fuego y se diseñó un escudo alusivo al 25º aniversario del evento; todo esto se aplicó en RRSS, prensa, afiches, flyers, invitaciones y pantallas led.

Estos dos conceptos los unimos a través de una historia, la de los bomberos contra su enemigo, creando así “UNA HISTORIA FORJADA A FUEGO”. Bajo este concepto, la idea se representó visualmente con lo más icónico para cualquier bombero, donde se refleja la historia y es parte fundamental en su equipamiento, su CASCO. Este tiene una gran carga emocional y representa las experiencias, alegrías o penas de cada integrante del CBVM.

En el caso del nuevo logo, se solicitó que fuera en dorado para dar más notoriedad y elegancia al evento edición aniversario; generando un escudo que en su interior destaca los 25 años de la Cena del Fuego.